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Preguntas frecuentes

A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen para darte un servicio más eficiente.

¿COMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Tienes diferentes alternativas para poder realizar el pago de tu compra: 


1. Efectivo: Si compras con retiro en tienda, puedes pagar con efectivo.

2. Tarjeta de Débito o Crédito: A través de nuestro servicio de Webpay Plus (Transbank) puedes realizar el pago de tu compra de una forma rápida y segura. 

3. Transferencia Bancaria: Al realizar la compra y seleccionar la opción de transferencia bancaria, Modista te enviara un correo electrónico con los datos de tu pedido y nuestros datos bancarios para que puedas realizar transacción. No olvides incluir nuestro correo electrónico en el proceso para se nos envíe el comprobante y poder gestionar el despacho de tu pedido a la brevedad. 


Todos los datos enviados a través de los formularios de compra serán considerados de carácter confidencial y sometidos a rigurosos estándares de seguridad, por lo que te damos la garantía de que tu información personal no sera del conocimiento de personas externas a esta empresa.

¿CUANTO TIEMPO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?

El tiempo de envío puede ser variable, dependerá de 3 variables: Peso del pedido, dirección de despacho, el courier seleccionado al momento de realizar el pedido, sin embargo podemos darte un estimado de el tiempo de envío:


- Dentro de Santiago: el despacho debería estar en la dirección de destino dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de la compra.

- Fuera de Santiago: como nuestras oficinas y bodegas están en Santiago, enviar los artículos fuera de Santiago demora un poco más. La orden debería llegar a destino dentro de 3 días hábiles.


Estos tiempo de envío son aproximados. También tienes que tener en consideración que las compras que ingresan después de las 13:00 horas, se despachas el día siguiente. Las compras que ingresan antes de las 12:00 se despachan el mismo día.


Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.

NO HA LLEGADO MI PEDIDO ¿QUE PUEDO HACER?

Los envíos de las compras realizadas en nuestra página web no son despachados directamente por Modista, este servicio nos lo proporciona "Ship It", una empresa de servicios logísticos que permite optimizar los procesos de envío. 


Esto significa que si hay algún problema en el proceso de despacho de tu pedido, lo tendremos que solucionar junto con "Ship It".Pero no te preocupes, tu compra está garantizada y haremos todo lo que este en nuestro alcance para poder solucionar cualquier problema que se presente. Si la empresa de logística "pierde" tu pedido, nosotros te mandamos un nuevo pedido lo más rápido posible para que la demora sea lo menor posible.


Lo primero que tienes que hacer si tienes inconvenientes con el envío de tu compra, es comunicarte con nosotros, podrás hacerlo llamando al (562) 2 5976118 o enviando un correo a: contacto@modista.cl


¡Estaremos felices de ayudarte!

¿PUEDO RETIRAR MIS COMPRAS EN LA TIENDA?

¡Si, claro que puedes!, cuando hagas tu compra en nuestra tienda online (modista.cl), debes seleccionar "Retiro en tienda" al momento de seleccionar la opción de despacho. Nosotros tendremos tu pedido listo a la brevedad para que puedas retirarlo cuando gustes.

¿CUANTO TENGO QUE PAGAR POR MI ENVÍO?

El costo del envío dependerá del lugar geográfico en donde estés, del volumen y el peso de la orden.Las tarifas son entregadas por las diferentes compañías de logística a "Ship It". 


Esto quiere decir, que MODISTA no tiene incidencia en ellas.El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web en el momento del check-out, en donde podrás ver el costo del envío antes de pagar por tu pedido.

¿QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

"Ship It" retira a diario los pedidos de nuestra tienda. Al momento de retirar los pedidos, se genera un código de rastreo para cada pedido, el cual se envía al mail de contacto que usaste al momento de hacer la compra. Con ese código, podrás rastrear tu pedido en la pagina de la empresa de encomiendas seleccionada.

QUIERO HACER UNA CONSULTA SOBRE MIS COMPRAS ONLINE. ¿COMO PUEDO HACERLA?

Para cualquier pregunta, consulta, comentario o sugerencia, te invitamos a escribirnos a nuestro correo contacto@modista.cl, también puedes llamarnos a través del teléfono: (562) 2 5976118. Estaremos dispuestos y encantados de ayudarte en lo que necesites.

NO ESTOY CONFORME CON MI PEDIDO Y DESEO CAMBIARLO. ¿QUÉ PUEDO HACER? 

Tienes 3 meses para realizar cualquier cambio o devolución de tu pedido, para ello debes tener la boleta asociada y el producto debe estar en perfecto estado, con su etiqueta, caja/bolsa y con todos los accesorios que incluía al momento de hacer la compra. 


El artículo sometido a cambio deberá ser devuelto junto con la boleta relacionada a nuestra única tienda física ubicada en Til Til 2467, Macúl, Santiago. Una vez haya sido recepcionado, se dará inicio al proceso de cambio. 


 Todos los gastos de envío asociados al cambio de uno o mas productos deberán ser pagados única y exclusivamente por el cliente. 


 Para mas información te invitamos a visitar nuestra página de políticas de cambio y garantía

ME LLEGÓ UN PRODUCTO DEFECTUOSO. ¿QUE PUEDO HACER?

Todos nuestros productos poseen una garantía legal de 3 meses contados a partir de la fecha de compra, en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica. 


Estas fallas no pueden tener su origen en causas imputables al cliente.Si deseas ejercer su derecho a garantía, puedes optar a tu elección por alguna de las siguientes alternativas: 


 1. Reposición o cambio, previa devolución del producto defectuoso. 

 2. Devolución del precio pagado, previa devolución del producto defectuoso. 


 Para mas información te invitamos a visitar nuestra pagina de políticas de cambio y garantía  

¿tienes alguna otra pregunta?

escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

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