Custom Event Setup

×

Click on the elements you want to track as custom events. Selected elements will appear in the list below.

Selected Elements (0)
    Ir a contenido

    POLÍTICAS DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES


    Plazos


    Con Modista tienes tus productos Garantizados con las siguientes opciones:


    - Devolución: Si quieres retractarte de tu compra, tienes hasta 15 días continuos desde la recepción de tu pedido para solicitar la devolución.


    - Cambios: Tienes 30 días continuos desde la fecha de tu compra para realizar cambios en tus productos por cualquier motivo.


    - Defecto de Fabrica: (Fallas Técnicas o de Fábrica) Tienes hasta 6 meses para realizar devolución o cambio de tu pedido por defecto de fábrica.


    IMPORTANTE:

    Para cualquiera de estas opciones es necesario presentar el comprobante de compra en nuestras tiendas o por correo electrónico. Este comprobante puede ser la boleta, ticket de cambio, comprobante de compra en cartola de banco y/o tarjeta y también el número de pedido si la compra fue realizada en nuestra página web: www.modista.cl.

    Cambios o Devoluciones:


    Si quieres retractarte de tu compra, o realizar un cambio de producto, es muy sencillo, sólo tienes que dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y/o comprobante de compra y solicitar el cambio o devolución a cualquiera de nuestras colaboradoras, quienes te ayudaran a gestionarlo. Siempre y cuando estés dentro del límite de tiempo.


    Si no quieres desplazarte a nuestras tiendas, o eres de región, puedes hacer lo siguiente: 


    1- Escríbenos un correo a contacto@modista.cl, explicando los motivos y el tipo de solicitud que quieres hacer (Cambio o Devolución).


    2- Envíanos el producto. Puedes hacer el envío a través de nosotros con AlasExpress o si quieres puedes enviarlo con tu courier de confianza. El envío debe hacerse a nuestra casa matriz el Til Til 2467 Macul. Región Metropolitana.


    3- Una vez recibido el pedido te contactaremos para poder gestionar el cambio o la devolución. 



    *     Para esta solicitud el producto debe estar sin uso, con sus envoltorios, etiquetas y accesorios en el caso que corresponda, de lo contrario será rechazado. 


    *     Las Devoluciones de dinero demoran un plazo no mayor a 48 horas (Días hábiles) en hacerse efectivas.


    *     Si el cambio o devolución es a elección y gusto del cliente, los valores de envío corren por cuenta del mismo.

    Garantía Legal


    Todos, nuestros productos (a menos que se informe lo contrario) poseen una garantía legal de 6 meses contados a partir de la fecha de compra, en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica. Estas fallas no pueden tener su origen en causas imputables al cliente.


    Si desea ejercer su derecho a garantía, puede optar a su elección por alguna de las siguientes alternativas:


    1- Devolución del dinero.


    2- Cambio de producto o


    3- Reparación gratuita.


    * El proceso para ejercer el derecho de garantía es igual al de cambios o devoluciones. 


    * En caso de fallas técnicas, los valores de envío corren por cuenta de Modista.