Ir a contenido
¡No te puedes perder esta noticia! ¡Vuelve el #proyectodelfinde!

¡No te puedes perder esta noticia! ¡Vuelve el #proyectodelfinde!

¿Conocías el #proyectodelfinde?

Esta es una prenda desarrollada por la tejedora (y ahora jefa de Marketing de Modista) @maritorreblanca que comparte paso a paso en redes sociales para que tejas junto a ella algo fácil y entretenido. Todo el progreso del tejido desde inicio a final está apoyado con fotos, videos y explicaciones gratis en las historias de Instagram para que sigas y aprendas mientras tejes.

El primer #pdf fue creado en el 2019 y ayudaron a cientos de tejedoras en todo Chile a ampliar sus conocimientos y crear prendas hasta el 2021 donde fue el último de estos proyectos.

¿Qué prenda tiene en mente @maritorreblanca para este PDF6?

Algo que nunca había compartido antes: un poncho. Pero no cualquier poncho: un SWONCHO. Esto es la mezcla de un sweater-poncho, ya que la idea es que sea tan amplio que además cubra tus brazos. Una prenda fácil y resultona, además de permitirte jugar con anchos y altos ya que el material será para una talla única y con opciones de modificaciones para otras tallas.

Las instrucciones para este nuevo proyecto paso a paso comenzarán a compartirse desde historias de @maritorreblanca la tarde del viernes 21 de Junio.

¿Qué necesitas para participar?

¡Sólo necesitas el Material! 

Para este proyecto, Marina utilizara 6 ovillos de una exquisita lana de Katia: Mindwolness, una opción económica y gruesa con 20% de lana, por lo que avanzaras súper rápido con tu tejido y tendrás una prenda muy abrigadita.

En Modista tenemos una oferta especial en esta lana (Solo para participar en el PDF6) y al comprarla además te enviaremos el patrón gratuito una vez Marina haya terminado de compartir las instrucciones a tu correo donde se incluirán las instrucciones escritas y cómo crear variaciones para distintas tallas para que puedas imprimir y seguir tranquilamente.

 

 

¡Haz click en la imagen de arriba y compra tu kit del proyecto del finde en tu color preferido! Una vez terminado de publicar el proyecto te mandaremos el archivo pdf con todas las instrucciones, ¡no te quedes fuera de estas completas instrucciones paso a paso y online!

Artículo siguiente ¡Tejamos juntas el Soldotna Crop!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos