Ir a contenido
¡Before Scraps! Nuestro Primer Kal Modista

¡Before Scraps! Nuestro Primer Kal Modista

Estamos muy emocionados por contarles lo que se viene ¡Estamos organizando nuestro primer KAL! ¡que nervios! 

Sabemos que tejer es muy solitario, así que ¿Por qué no lo hacemos juntos? Es por esto que hoy queremos invitarte a nuestro primer Kal Modista, pero ¿qué es un Kal? Fácil, significa Knit Along, es un “tejamos junta(o)s” y siendo el primero que organizamos en Modista, una de nuestras primeras intenciones es que juntos potenciemos el diseño nacional, apoyando a las y los diseñadores chilenos de tejidos y queremos partir con la dulce y simpática Pope Vergara y su entretenidísimo Before Scraps.

Before Scraps es un diseño exquisito! Es un modelo que ocupa 3 texturas distintas en un mismo tejido, además de ser hilados gruesos, lo que te permitirán avanzar rápido sin aburrirte. Para hacer esta prenda, escogimos 3 lanas maravillosas de Katia:

Gatsby aportando su delicioso brillo, Cotton-Merino destacando por su esponjosidad y suavidad y a Basic Merino conocido por su excelente calidad y maravillosa gama de colores.

Si te animas a unirte a nosotros en este entretenido proyecto, tendremos para ti 4 kits de tejido con preciosas combinaciones de colores ¡y con 10% de descuento! ¡No lo dejes pasar!

El patrón no esta incluido en los kits, pero pueden comprarlo en el siguiente enlace BEFORE SCRAPS

 

 

 

 

 

Este Kal actualmente se encuentra finalizado. 

Artículo anterior Mujeres destacadas en el mundo del Tejido
Artículo siguiente Manta de Temperatura 2024

Comentarios

Ana Luisa Berríos Campos - marzo 7, 2024

Interesante propuesta.
Encantada de participar.
Un abrazo fraterno y agradecido.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos