Ir a contenido
¡Before Scraps! Nuestro Primer Kal Modista

¡Before Scraps! Nuestro Primer Kal Modista

Estamos muy emocionados por contarles lo que se viene ¡Estamos organizando nuestro primer KAL! ¡que nervios! 

Sabemos que tejer es muy solitario, así que ¿Por qué no lo hacemos juntos? Es por esto que hoy queremos invitarte a nuestro primer Kal Modista, pero ¿qué es un Kal? Fácil, significa Knit Along, es un “tejamos junta(o)s” y siendo el primero que organizamos en Modista, una de nuestras primeras intenciones es que juntos potenciemos el diseño nacional, apoyando a las y los diseñadores chilenos de tejidos y queremos partir con la dulce y simpática Pope Vergara y su entretenidísimo Before Scraps.

Before Scraps es un diseño exquisito! Es un modelo que ocupa 3 texturas distintas en un mismo tejido, además de ser hilados gruesos, lo que te permitirán avanzar rápido sin aburrirte. Para hacer esta prenda, escogimos 3 lanas maravillosas de Katia:

Gatsby aportando su delicioso brillo, Cotton-Merino destacando por su esponjosidad y suavidad y a Basic Merino conocido por su excelente calidad y maravillosa gama de colores.

Si te animas a unirte a nosotros en este entretenido proyecto, tendremos para ti 4 kits de tejido con preciosas combinaciones de colores ¡y con 10% de descuento! ¡No lo dejes pasar!

El patrón no esta incluido en los kits, pero pueden comprarlo en el siguiente enlace BEFORE SCRAPS

 

 

Puedes ver cada kit haciendo click en las imágenes,  o puedes ver todas las opciones haciendo click AQUI

 

Ahora, vamos a los detalles: 

¿Cuándo comenzamos?  El sábado 10 de Febrero comenzamos a tejer todas/os juntos. Pero puedes unirte cuando quieras! La idea es ir avanzando en conjunto y finalizar nuestros tejidos para principios de Marzo con un cast of party donde celebraremos, y tendremos entretenidas actividades y premios. 

¿Cómo me uno al grupo? Puedes unirte y compartir tus avances, dudas y aprendizajes del Before Scraps junto a hilados Katia en el chat de WhatsApp haz click AQUI y se parte este maravilloso proyecto.

En el grupo mantendremos un ambiente entretenido y lleno de buena onda. ¡Además, te estaremos enviando novedades y ofertas! 

Así que te invitamos a participar, ¡te encantará!

Artículo siguiente Manta de Temperatura 2024

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos