Mayoristas
Ingresa aquí
Estamos trabajando con mucho esfuerzo para poder seguir ofreciendo los mejores productos de manualidades y con el objetivo de que nuestro servicio se vea afectado lo menos posible.
¿Estamos abiertos a público?
¿Estamos haciendo despachos a clientes MAYORISTAS?
Sí, estamos haciendo despachos a nuestros clientes de tanto de Santiago como de regiones que nos hacen pedidos y que pueden recibirlos.
Soy cliente MAYORISTA ¿puedo ir a retirar mi pedido?
SI. si eres cliente MAYORISTA puedes venir a retirar tu pedido, habiendo confirmado que este está listo para ser retirado antes. Debes coordinar con tu vendedor/ra previamente.
Puedes llamar al 225976123, 225976124 para preguntar si tu pedido está listo.
¿Estamos haciendo despachos a domicilio por compras en nuestra página web?
Si bien "ShipIt" (nuestra empresa partner que se hace cargo de los envíos) sigue operando, los tiempos de envío se han alargado debido a la situación del COVID-19. Las empresas de transporte con las que trabaja ShipIt no están trabajando al 100% y con las diferentes cuarentenas el tránsito para llegar a los domicilios y oficinas de transporte (pedidos de regiones) es más lento de lo normal. Les queremos pedir paciencia en esta situación, TODOS estamos haciendo lo que mejor podemos para poder llegar lo antes posible con sus productos :)
Ejemplos de tiempos de envío:
- Envíos dentro de Santiago Normal: 1 a 3 días hábiles APROXIMADO
- Envíos dentro de Santiago con COVID-19: 3 a 6 días hábiles APROXIMADO
- Envíos a Regiones Normal: 2 a 5 días hábiles APROXIMADO
- Envíos a Regiones con COVID-19: 4 a 8 días hábiles APROXIMADO
¿Los pedidos están garantizados?
Para los pedidos en nuestra tienda Online:
TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN GARANTIZADOS. No te preocupes, puedes hacer tus pedidos con total tranquilidad
Si tienes algún problema con tu pedido por las razones que sean (empresa de transporte perdió el pedido por ejemplo), nosotros te mandaremos a la brevedad un nuevo pedido con tus productos sin ningún costo adicional para tí. Nosotros resolvemos el problema con ShipIt (empresa de transporte).