¿Quiere saber cuánto hilo necesita para una alfombra redonda?

1570020242_6e49af8d094890e3d9b3d3df85c48a22

Un alfombra de crochet crea un sentimiento de calor en su interior. Con el hilo textil de Hoooked es fácil de hacer a ganchillo una alfombra cuadrada en un santiamén. Una alfombra redonda para hacer por uno mismo crea una gran atmósfera en su hogar. Las alfombras de crochet y de punto son bonitas en una sala de estar clásica o de moda y se siente confortablemente bajo sus pies.¿Está buscando el hilo definitivo para la alfombra de crochet? ¡Entonces ha venido al lugar adecuado!

Paso 1: Calcule la superficie de su proyecto
Para calcular la superficie de los objetos redondos, se utilizará el número pi (3.14), el radio y el diámetro del proyecto. El radio de un círculo es la mitad de su diámetro.

Puede calcular fácilmente la superficie redonda con la fórmula»pi x radio x radio».

  • ¿Estás haciendo un proyecto plano, como una alfombra de ganchillo? Use esta fórmula: 3.14 x radio del proyecto x radio del proyecto
  • ¿Estás haciendo un proyecto como un puf tejido? Entonces no olvides calcular el lado (circunferencia x altura), puedes calcular la circunferencia con esta fórmula: 3,14 x diámetro del proyecto.

Paso 2: Calcular el número de bobinas

¡Es fácil! Para un metro cuadrado de trabajo de crochet o de punto necesitará : unas 4 bobinas Zpagetti o 5 bobinas Ribbonxl.

Por ejemplo: para una alfombra redonda de crochet de 1,40 metros de diámetro (= 1,5m2), necesitará unas 6 bobinas de Zpagetti. ¿Le gustaría usar en su lugar RibbonXL? Necesitará unas 7 bobinas de Ribbonxl! ¿Está pensando en un tamaño diferente? Puede recalcular fácilmente la superficie redonda con la fórmula»pi x radio x radio». Entonces sabrá cuánto hilo necesitará. Aviso importante:  a pesar de todas las fórmulas, esto no es una ciencia exacta. Asegúrese de tener esto en cuenta durante sus cálculos. Todo depende:

  • Algunas personas necesitan diferentes cantidades de hilo porque tejen o hacen ganchillo más suelto (o más apretado) que el promedio. Es por eso que siempre recomendamos hacer una muestra primero!
  • Diferentes puntos usan diferentes cantidades de hilo.
  • El grosor de Zpagetti varía. Esto hace que sea difícil calcular exactamente cuántas bobinas necesita. Los colores y estampados de Zpagetti también cambian día a día, y una vez agotados, se han ido para siempre. Por eso recomendamos pedir un poco más de hilo para estar seguros.

Te dejamos el link para descargar patronesgratuitos de Hooked. Aquí encontrarás un patrón básico para una alfombra de ganchillo con Zpagetti. Te deseamos mucha diversión haciendo tus propios proyectos para el hogar!

por Geesje

https://www.hoookedyarn.com/es/tutoriales/inspiracion_280.html?idb=21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu