Publicado el

¿Qué es un CAL?

Un Crochet Along o CAL (por sus siglas en inglés) es un desafío de tejido que comienza con alguien que tiene una idea para realizar un artículo en crochet que puede tomar cierto tiempo o requerir cierta paciencia para terminarlo. Puede consistir en varios y diferentes puntos o puede ser un patrón simple. En realidad no hay límites a las ideas que puede utilizar.

Por lo general, todos los involucrados tejen el mismo patrón, pero cada uno puede hacerlo y subirlo con sus propios arreglos, color, etc, por lo que, aunque todo el mundo está trabajando en el mismo patrón exacto, cada proyecto será tan diferente como las diferentes personalidades de los participantes en el grupo de Crochet Along o CAL.

El Crochet Along o CAL es una gran manera de compartir el amor por el crochet, nuestro talento y consejos. ¡También es un gran lugar para conocer gente nueva de todas partes del mundo!

Si deseas hacer un CAL (Crochet Along) muy divertido y exitoso, es bueno entrar y publicar con frecuencia acerca de su progreso. También, mantendrás motivado a tu público para terminar el artículo, porque todos llegamos a ser el empuje uno del otro.

Para la realización de los CAL (Crochet Along) suelen crearse grupos en Facebook e igualmente se van subiendo fotos del progreso con la etiqueta o hashtag destinado para identificar el CAL.

A continuación te dejaremos una lista de algunos desafíos que puedes encontrar en español. Nosotros aquí vamos practicando con el primero.

El Universo de Sofía

Mandala Madness

La Colcha de mis Sueños

La Cortina de mis Sueños

¡Queremos ver tus creaciones!