Ir al contenido
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.

Políticas de cambios/devoluciones

Cambios, Devoluciones y Derecho a Garantía

Todos los clientes que hayan realizado compras en el portal modista.cl, podrán efectuar cambios y devoluciones, así como ejercer el derecho de garantía legal, de acuerdo al procedimiento establecido en los Términos y Condiciones y la normativa legal vigente.

Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio web modista.cl, podrán realizar el cambio de éstos por cualquier causa, dentro de los 90 días posteriores a la compra. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios que estuvieren asociados a la compra.

En caso de que desee ejercer su derecho a cambio, el cliente deberá presentarse en nuestra única tienda física ubicada en Til til 2467, Macúl. Región Metropolitana, con su respectiva boleta, o en su defecto, hacer la solicitud mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@modista.cl, adjuntando al mismo la boleta asociada. 

Siempre que el cambio o devolución del producto amerite gastos de envío, estos correrán única y exclusivamente por cuenta del cliente.

Adicionalmente, nuestros productos poseen una garantía legal de 3 meses contados a partir de la fecha de compra, en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica. Estas fallas no pueden tener su origen en causas imputables al cliente.

Si el cliente desea ejercer su derecho a garantía, pude optar a su elección por alguna de las siguientes alternativas:

1. Reposición o cambio, previa devolución del producto defectuoso.

2. Devolución del precio pagado, previa devolución del producto defectuoso.

Para poder ser efectuada la garantía legal, el cliente deberá presentarse en nuestra única tienda física ubicada en Til til 2467, Macúl. Región Metropolitana, con su respectiva boleta, o en su defecto, hacer la solicitud mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@modista.cl, explicando la falla o deficiencia que presenta el producto y adjuntando la boleta asociada.

Se excluyen de la política de cambios y devoluciones, así como al derecho de opción asociado a la garantía legal, los productos de segunda selección comercializados por medio del portal modista.cl, en la medida que esta condición haya sido informada a los usuarios del sitio.