Ir al contenido
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.

Condiciones, costos y tiempos de envío.

Condiciones, costos y tiempos de envío.

A través de el portal modista.cl, nuestros clientes solo tendrán la opción de realizar compras de unidades al detalle. Una vez completada la compra, Modista emitirá una boleta correspondiente. Si el cliente desea que se le realice una factura, en vez de una boleta, este deberá hacer la solicitud en el formulario de compra al momento de hacer el pedido.

Una vez culminada la compra, y emitido el documento asociado, sea factura o boleta, el pedido procederá a ser embalado y quedara en espera de despacho. 

MODISTA no gestiona el proceso de despacho de los pedidos, este se realiza a a través de una empresa de logística llamada "Ship It" (www.shipit.cl).

Shipit, diariamente retira en nuestra bodega los pedidos realizados, para que estos sean distribuidos a través de las empresas de encomiendas asociadas a esta gestión, es por esto, que cualquier inconveniente que se presente durante el proceso de envío deberá ser solucionado conjuntamente con Shipit. 

Todos los productos que sean despachados por compras efectuadas en nuestro portal modista.cl y procesados por la empresa Shipit, se encuentran garantizados ante cualquier incidente, extravío o siniestro que ocurra durante el proceso de envío. 

 

Costos

El costo del envío dependerá del lugar geográfico que el cliente ingrese como dirección de destino en nuestro formulario al momento de realizar el pedido, así como del volumen, el peso de la orden y el courier seleccionado.

Las tarifas son calculadas por las diferentes compañías de logística. MODISTA no tiene incidencia en ellas.

El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web al momento del check-out. El cliente puede realizar el calculo de envío antes de hacer el pago del pedido.

Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.

Tiempos de Envío

El tiempo de envío de los pedidos realizados en nuestro sitio web modista.cl, dependerá tanto de la dirección de despacho proporcionada por el cliente, como del courier seleccionado al momento de realizar el pedido, sin embargo hemos realizado un calculo estimado:

  • Dentro de Santiago: El despacho debería estar en destino dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de la compra.

  • Fuera de Santiago:  El despacho debería estar en destino dentro de 6 días hábiles posteriores a la fecha de la compra

Estos tiempo de envío son aproximados.