Ir al contenido

CONDICIONES, COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO.


Tiempos de Envío Despacho Normal 

A través de el portal modista.cl, nuestros clientes solo tendrán la opción de realizar compras de unidades al detalle. Una vez completada la compra, Modista emitirá una boleta correspondiente. Si el cliente desea que se le realice una factura, en vez de una boleta, este deberá hacer la solicitud enviando un correo a contacto@modista.cl.

Una vez culminada la compra, y emitido el documento asociado, sea factura o boleta, el pedido procederá a ser embalado y quedara en espera de despacho. 

HC Group, diariamente retira en nuestra bodega los pedidos realizados, para que estos sean distribuidos a través del país. 

Todos los productos que sean despachados por compras efectuadas en nuestro portal modista.cl y procesados por la empresa HC Group, se encuentran garantizados ante cualquier incidente, extravío o siniestro que ocurra durante el proceso de envío. 

COSTOS

El costo del envío dependerá del lugar geográfico que el cliente ingrese como dirección de destino en nuestro formulario al momento de realizar el pedido, así como del volumen, el peso de la orden.

Las tarifas son calculadas por la aplicación de HC Group automáticamente considerando los factores antes mencionados. MODISTA no tiene incidencia en ellas.

El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web al momento del check-out.

Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.

tIEMPOS DE ENVÍO DESPACHO NORMAL:

El tiempo de envío de los pedidos realizados por nuestro sitio web modista.cl, dependerá tanto de la dirección de despacho proporcionada por el cliente:

- Dentro de Santiago: El despacho debería esta en destino dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de pago.

- Regiones: El despacho debería estar en destino dentro de 6 días hábiles posteriores a la fecha de pago.

Estos tiempos de envío son aproximados.

despacho gratis

Las compras que tengan un monto a partir de $34.990 dentro de la ciudad de Satiago tendrán despacho gratis.

Tiempos de Envío Despacho Same Day

El despacho Same Day de los pedidos realizados en nuestro sitio web modista.cl, aplicará a pedidos que sean realizados el mismo día antes de las 12:30, cuyas direcciones estén en las siguientes comunas de Santiago urbano:

Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pedro Aguirre Cerda, Cerrillos, San Miguel, La Cisterna, San Ramón, Lo Prado, San Joaquín, Macúl, San Bernardo, La Granja, El Bosque, L Espejo, Maipú, Colina, Estación Central, Independencia, Recoleta, Renca, Cerro Navia, Conchalí, Quilicura, Huechuraba, La Pintana, Pudahuel, Quinta Normal.

El valor dependerá tanto de la dirección de despacho proporcionada por el cliente, como del courier seleccionado al momento de realizar el pedido.

El tiempo de despacho será a partir de las 13:30 a las 21:00hr de ese mismo día.