Ir al contenido
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.
ATENCIÓN: estamos en cuarentena. Ingresa aquí para más información.

CONSIDERACIONES: COVID-19

ESTAMOS EN CUARENTENA

Estamos trabajando con mucho esfuerzo para poder seguir ofreciendo los mejores productos de manualidades y con el objetivo de que nuestro servicio se vea afectado lo menos posible.

preguntas y respuestas frecuentes

¿Estamos abiertos a público?

NO. Lamentablemente nuestra comuna entró en cuarentena, por lo que:

- NUESTRA TIENDA ESTARÁ CERRADA HASTA FIN DE CUARENTENA
- NO HABRÁ ATENCIÓN A PÚBLICO HASTA FIN DE CUARENTENA

¿Estamos haciendo despachos a clientes MAYORISTAS?

Sí, estamos haciendo despachos a nuestros clientes de tanto de Santiago como de regiones que nos hacen pedidos y que pueden recibirlos.

¿Estamos haciendo despachos a domicilio por compras en nuestra página web?

Así, es. Trabajamos con nuestra empresa partner "ShipIt" y hasta el momento podemos seguir despachando las compras en nuestra pagina web a TODO CHILE.
¿Cuánto está demorando el tiempo de envío de las compras online?

Si bien "ShipIt" (nuestra empresa partner que se hace cargo de los envíos) sigue operando, los tiempos de envío se han alargado debido a la situación del COVID-19. Las empresas de transporte con las que trabaja ShipIt no están trabajando al 100% y con las diferentes cuarentenas el tránsito para llegar a los domicilios y oficinas de transporte (pedidos de regiones) es más lento de lo normal. Les queremos pedir paciencia en esta situación, TODOS estamos haciendo lo que mejor podemos para poder llegar lo antes posible con sus productos :)


Ejemplos de tiempos de envío:


- Envíos dentro de Santiago Normal: 1 a 3 días hábiles

- Envíos dentro de Santiago con COVID-19: 7 a 10 días hábiles


- Envíos a Regiones Normal: 2 a 5 días hábiles

- Envíos a Regiones con COVID-19: 8 a 12 días hábiles

¿Los pedidos están garantizados?

Para los pedidos en nuestra tienda Online:

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN GARANTIZADOS. No te preocupes, puedes hacer tus pedidos con total tranquilidad

Si tienes algún problema con tu pedido por las razones que sean (empresa de transporte perdió el pedido por ejemplo), nosotros te mandaremos a la brevedad un nuevo pedido con tus productos sin ningún costo adicional para tí. Nosotros resolvemos el problema con ShipIt (empresa de transporte).

si tienes alguna pregunta contáctanos:

Tel.: 22 597 6118

mail: contacto@modista.cl