Cómo comprar – Modista Chile
  • +5622 597 6118
  • contacto@modista.cl
Carrito
$0

Cómo comprar

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Si aún tiene dudas, nos encantaría poder ayudarte. Nos puedes llamar al 2 5976100 o escribirnos al siguiente correo: ventas@modista.cl

1. Para encontrar nuestros productos puedes ingresar a través de www.modista.clwww.hablemosdetejido.cl o también por nuestra página en Facebook.

2. Selecciona los productos que más te gusten sumando unidades en las cartas de colores de cada producto. Cuando hayas terminado de elegir los colores, debes hacer click en el AÑADIR AL CARRO, el cual se encuentra debajo de las cartas de colores de cada producto. Al hacer esto, los productos seleccionados se irán sumando a tu carro de compras, el cual puedes revisar en cualquier momento ingresando a “CARRO” en la barra de menú principal.

3. Una vez que hayas ingresado los productos al carro tienes la opción de seguir escogiendo productos o de finalizar la compra.

4. Una vez en el carro podrás hacer las modificaciones que quieras de tu pedido, como agregar y disminuir unidades de los productos que hayas escogido. Terminado las modificaciones (si es que era necesario) has click en el botón “ACTUALIZAR CARRO”. De esta manera los cambios se aplicarán.

5. Para calcular el envío a la parte de Chile que te encuentras, debes ingresar esta ubicación haciendo click en el botón CALCULAR ENVÍO. Luego que la hayas ingresado es necesario pinchar en ACTUALIZAR TOTALES. Así, podrás ver el valor final de tu pedido y el envío a la zona indicada. El último paso de está página es hacer click en realizar pedido.

6. Si no estás registrada/o, tendrás que hacerlo en este punto. Serán necesarios los datos de envío y de facturación, que pueden no ser los mismos siempre.

7. Una vez que hayas ingresado estos datos, en la parte inferior de está página está la orden realizada con la opción de pago a través de Webpay Plus o transferencia bancaria. La orden cancelada a través de Webpay Plus se trabaja en servidores de Transbank, por lo que la compra cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para tu beneficio. Al hacer click en REALIZAR ORDEN, serás redirigida/o al portal de Webpay Plus. Allí debes seguir sus instrucciones. Una vez aprobada la compra por ellos, se enviará la orden a nuestras bodegas, donde procesaremos tu compra. Una vez lista, Correos de Chile la retira de nuestras bodegas y entrega en tu domicilio. Si es dentro de Santiago, este proceso tiene un tiempo de demora de aproximadamente cinco días hábiles. Si es a regiones, el tiempo de espera es de 10 días hábiles.

8. Si elegiste el pago vía transferencia bancaria o depósito, recibirás un correo con los datos de la cuenta de Modista. Tu orden está en modo de espera. Una vez que recibamos confirmación de la transferencia o el pago al correo electrónico online@modista.cl, completaremos tu orden y será despachada. Correos de Chile la retira de nuestras bodegas y entrega en tu domicilio. Si es dentro de Santiago, este proceso tiene un tiempo de demora de aproximadamente cinco días hábiles. Si es a regiones, el tiempo de espera es de 10 días hábiles.

8. ¡Difruta tu pedido!

© 2014 Modista. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Pulsor.cl - Sitio no compatible con IE9 y versiones anteriores