• Condiciones Generales

    • COMO EN NUESTRA TIENDA ONLINE SÓLO VENDEMOS UNIDADES AL DETALLE (Y NO TENEMOS VENTA MAYORISTA) SÓLO SE REALIZARÁN VENTAS CON BOLETA. NO SE EMITIRÁN FACTURAS POR COMPRAS EN NUESTRA PÁGINA WEB.  SI NECESITAS COMPRAR EN UNIDADES AL POR MAYOR Y CON FACTURA, TE INVITAMOS A QUE VAYAS A NUESTRAS BODEGAS EN DONDE PODRÁS OPTAR POR ESTE SERVICIO. Puedes contactarnos al +562 2597 6118 o enviando un mail a: contacto@modista.cl
    • Despachamos a todo Chile a través de una empresa de logística llamada «Ship It» (www.shipit.cl).
    • Como el despacho es gestionado por Ship It y no MODISTA, pueden haber restricciones de direcciones o lugares a donde Correos de Chile no llegue. Puedes encontrar más información en (www.shipit.cl).
  • Costos

    • El costo del envío dependerá del lugar geográfico en donde estés, del volumen y el peso de la orden.
    • Las tarifas son entregadas por las diferentes compañías de logística a «Ship It». Esto quiere decir, que MODISTA no tiene incidencia en ellas.
    • El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web en el momento del check-out, en donde podrás ver el costo del envío antes de pagar por tu pedido.
  • Tiempos de Envío

    • Dentro de Santiago: si te encuentras dentro de Santiago, el despacho debería estar en destino dentro de 3 días hábiles.
    • Fuera de Santiago: como nuestras oficinas y bodegas están en Santiago, mandar los artículos fuera de Santiago demora un poco más. La orden debería llegar a destino dentro de 6 días hábiles.
  • ¿No te ha llegado tu pedido o tienes una pregunta?

    • Como te mencionamos antes, nosotros no nos encargamos directamente del transporte de los productos. Ese servicio nos lo proporciona «Ship It». Esto significa que si hay algún problema con el envío, lo tendremos que solucionar junto con «Ship It».
    • Si alguna vez llegas a tener un problema con relación a tu pedido, nos puedes llamar al (562) 2 5976118 o enviarnos un correo a: contacto@modista.cl Estaremos felices de ayudarte!
  • ¿Quieres saber dónde está tu pedido?

    • «Ship It» retira a diario los pedidos de nuestra tienda. Al momento de retirar los pedidos, se genera un código de rastreo para cada pedido, el cual se envía al mail de contacto que usaste para hacer el pedido.

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