• Taller de Tejido Carolina

    ¡Hola! Mi nombre es Carolina, amante del tejido

    Comencé a tejer a los 12 años, me enseño mi tía abuela, Guillermina, con ella principalmente aprendí a tejer con palillos y luego nació mi curiosidad por el crochet, la que seguí desarrollando en el colegio, siguiendo patrones de revistas y experimentando con el tejido.

    Después de eso nunca más deje de tejer, siempre en mis tiempos libres, me di cuenta de que era algo que amaba hacer, ¡¡podría estar tejiendo el día entero!!

    Hace unos años me motive a crear tejeritas, con la intención de proyectar mi pasión por el tejido y contagiar a más personas para que aprendan esta habilidad, compre muchos materiales y empecé a experimentar con el tejido, siempre en mis tiempos libres. Empezaron los encargos de personas cercanas, compañeros de trabajo, amigos, familiares y comencé a hacer clases de tejido.

    Hace un año formo parte de un colectivo de tejedoras llamado KITDIT, estuvimos 3 hermosos meses en el mall plaza los dominicos con una tienda dedicada 100% al tejido, vendimos kits de tejidos creados por nosotras y productos terminados.

    Hoy en día me dedico a realizar talleres personalizados y grupales de tejido, donde enseño a tejer desde cero, puedes aprender a tejer mis patrones o algún otro que tengas en mente, hace algunos meses desarrollo patrones para la cajita de manomanitas y también tengo algunos de mis tejidos y kits en mi página web www.tejeritas.cl y en la página de parís.cl

    Te invito a mis clases mensuales de tejido en Modista, donde lo principal es pasarlo bien y compartir nuestro amor por el tejido, yo te puedo guiar además de asesorarte en cuanto a los materiales que te ayuden a desarrollar tus proyectos

    A PARTIR DEL SÁBADO 01 DE JUNIO 2019

Shop By Department