Formas de pago – Modista Chile
  • +5622 597 6118
  • contacto@modista.cl
Carrito
$0

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Web Pay

¿Qué es Web Pay?

Web Pay es el método de pago más utilizado por las tiendas online en Chile. Opera con Transbank por lo que es lo mismo que si pagaras en una tienda normal con tu Tarjeta Red Compra o Tarjeta de Crédito.

¿Qué tarjetas puedo utilizar para hacer pagos en Web Pay?

Puedes pagar con cualquier tarjeta Bancaria Red Compra emitida en Chile o Tarjeta de Credito Bancaria emitida tanto en Chile como el extranjero.

Importante: no se permiten pagon con tarjetas de casas comerciales (Cencosud, Presto, etc)

webpay

Transferencia Bancaria

Este medio de pago te permite realizar una transferencia bancaria directamente desde la página web de tu banco a MODISTA.

Es un método muy seguro y rápido, ya que tú mismo ingresas a tu banco e ingresas los datos de transferencia.

Al momento de elegir este medio de pago, aparecerán los datos bancarios de MODISTA para que puedas hacer la transferencia.

Una vez hecha la transferencia, hay un plazo de 24 horas para que verifiquemos que la transacción se efectuó con éxito. Una vez verificada la transacción exitosamente, te enviamos tu pedido, ¡¡así de fácil!!

Depósito Bancario

Si no cuentas con una cuenta bancaria, puedes hacer el pago de tu pedido mediante un depósito en la cuenta de MODISTA.

Al seleccionar este medio de pago, aparecerán los datos de la cuenta bancaria de MODISTA para que puedas ir a hacer el depósito.

Una vez hecho tu pedido, este quedará pendiente hasta que hagas el depósito. Para esto cuentas con 48 horas. (Ej: si hacer el pedido el lunes, tienes hasta el miercoles a las 14:00 para hacer el depósito)

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos al: 22 597 6100

© 2014 Modista. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Pulsor.cl - Sitio no compatible con IE9 y versiones anteriores