Ir a contenido
Manta de Temperatura 2024

Manta de Temperatura 2024

¿Sigues en busca de un proyecto emocionante para dar inicio al año 2024? Tenemos una sugerencia entretenida y llena de color que no solo te regalará un proyecto final hermoso, sino que también pondrá a prueba tu perseverancia y paciencia. ¿Te suena la Manta de Temperatura? Te contaremos en que consiste:

Imagina un diario tejido con lana, donde vas a registrar la temperatura máxima diaria a lo largo del período que tú elijas. Es tan sencillo como tejer una fila con el color correspondiente cada día. Si lo haces por todo un año, el próximo enero tendrás una colorida manta de 366 corridas como la de nuestra querida amiga @berdea. 

Tienes la opción de realizarlo durante todo un año o elegir un lapso de tiempo específico. Puede ser una manta tejida en verano, con tonos cálidos, o quizás una manta para un bebé, tejida durante el embarazo. Las posibilidades son infinitas; también puedes tejer una bufanda, un chal, un cojín, ¡o lo que se te ocurra! Es una manera amena de dar vida a algo colorido y significativo en un patrón que normalmente no escogerías.

También te damos una gran opción para que puedas hacer tu manta y es AMBAR de Modista, hipoalergénica, supersoft y antipilling, con maravillosos colores que le darán vida a tu proyecto. 

 

¡Dato! Una sugerencia que nos regala @berdea es hacer un registro diario de la temperatura, les dejamos un ejemplo: 

 

Así que ya te dimos la idea, esperamos que la hagas realidad, nos encantaría ver tu manta de temperatura y ver los colores de este 2024, así que si decides hacerla, no olvides etiquetarnos @modista.oficial.. 

Artículo anterior ¡Before Scraps! Nuestro Primer Kal Modista
Artículo siguiente Tejiendo el Año Nuevo: Consejos para Iniciar con Energía y Creatividad

Comentarios

Menninkäinen - marzo 7, 2024

Yo también empezé mi manta de temperaturas. Aquí en Finlandia la variación durante el año puede ser de 30 bajo cero a 30 por encima (si tenemos suerte). En este post (en finés y español) se ve la primera parte, o sea el enero de mi manta.

https://paivansateenmenninkainen.blogspot.com/2024/02/elamani-nopein-tammikuu-el-enero-mas.html

¡Saludos desde Finlandia!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos