Ir a contenido
¡BREEZE SWEATER! Conoce y únete a nuestro 2do Kal

¡BREEZE SWEATER! Conoce y únete a nuestro 2do Kal

Como nos encantó la experiencia de nuestro primer Kal, estamos emocionados de anunciar ¡nuestro segundo proyecto de tejido en conjunto! 🎉. Al igual que con "Before Scraps" de Pope Vergara, nos reuniremos en un chat de WhatsApp donde compartiremos imágenes, progresos, dudas y logros con todas las participantes, convirtiendo el tejido solitario en una experiencia comunitaria y enriquecedora.

Y como ya está empezando el otoño y a las tejedoras nos pican los dedos por empezar a usar fibras y lanas más abrigadoras… ¿Qué mejor momento para experimentar con nuestra Lana 100%? Esta es una madeja de 50 gramos, muy esponjosa y abrigadora, superwash, y en preciosos colores.

Nos motivamos a conversar la talentosa Dani Cortes, reconocida por sus patrones en español acompañados de útiles vídeos de apoyo, así como por sus hermosos vestidos de novia tejidos a mano. Y nos encantó la idea de tejer su Breeze Sweater para este segundo KAL.

 

¿Por qué este diseño en particular? Porque aprenderás un patrón de puntos popular y hermoso, conocido antiguamente como el "ojito de diuca". Y si eres nueva en este punto, los vídeos de Dani y nuestro apoyo en el KAL te guiarán en cada paso. Comenzarás con el canesú redondo desde arriba hacia abajo, lo que garantiza una máxima optimización del material y te permite probar tus avances mientras tejes.

También aprenderás nuevas técnicas como el aumento M1L y a tejer en círculo ¡sin coser nada!

Este diseño es la adaptación para adulto de un popular diseño de bebé y niños creado por Dani, y el resultado fue tan precioso que todas las mujeres querían también poder usarlo. 

Ya calculamos junto a Dani cuántas madejas se necesitan para cada talla  y escogimos una preciosa paleta otoñal que lucirá BELLA ✨ en distintos tonos de piel.

Puedes hacerle click a cualquiera de estos colores y comprar el kit en la talla de tu preferencia con un descuento especial.  

¿Cuándo comenzamos? El Martes 2 de abril ya podrás comprar tu kit para hacer este hermoso proyecto, la paleta de colores que escogimos estarán disponibles con un descuento especial 🎉! 

También tendremos activo nuestro chat de WhatsApp para que puedas unirte y participar. Una vez compres el kit en cualquiera de estos colores, te enviaremos un correo electrónico con el enlace al grupo. 

En este grupo mantendremos un ambiente buena onda, nos apoyaremos y podremos compartir avances y dudas. 

Si no te llega el enlace, o quizás compraste otro color de la lana para participar en el Kal, puedes escribirnos a contacto@modista.cl, y te enviaremos igualmente el enlace para que te puedas unir. 

¡Y el Domingo 14 comenzamos a tejer! (Así le damos tiempo a nuestras amigas y amigos de región para que reciban su kit) 

Nosotros, no vendemos el patrón de Dani, pero puedes comprarlo directamente en su página web, tiene muchos videos de apoyo: 

 https://www.conpalillos.cl/collections/patron/products/breeze-sweater-clase-grabada-patron-11-videos-de-apoyo

También es una forma de apoyar el talento y diseño chileno. 

Artículo siguiente Mujeres destacadas en el mundo del Tejido

Comentarios

Carla - abril 2, 2024

Hermoso!! Se lo quiero regalar a mi mamá, se puede comprar para regalar? Igual quedará en el grupo de Whatsap, gracias!!!

Connie - abril 2, 2024

Hola, soy una tejedora principiante, puedo igual participar?

Por favor me pueden enviar información sobre este Kal y valor Kit.

Saludos,

duda: los días indicados de abril no calzan

Sa

Marta Yáñez - abril 2, 2024

Hola, a qué corresponde la sigla KAL?
Qué precio tiene el Kit ?
Hay actividad presencial o solamente on line?

Saludos tejedoras, buen proyecto y feliz semana

Marta Yáñez

Griselda - abril 2, 2024

Me encantaría participar, soy principiante y no sé leer patrones, además de alérgica a la lana, que otras alternativas hay para tejer este hermoso proyecto?
Gracias.

Ivonne Marie - abril 2, 2024

Cuándo informaran el valor de kit y el número del WhatsApp?

Mónica Morales - abril 2, 2024

Hola, que precio tendrá el kit y el patrón???

Laura - abril 2, 2024

Hola. Este mismo modelo, con la puntada ojo de diuca ¿se puede tejer a crochet? ¿O trae explicaciones para uno u otro?

Andrea Osorio - abril 2, 2024

Me gustaria tejer el kal
Cuanto sale el kit?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos